¡Comparte!

Roberto N., “El Piojo”, ejecutado en la 46 Poniente está conectado a Iván S., y Antonio N. alias “El Toño Pistolas”; ladrones de carga en Puebla.

Iván S. y “El Toño Pistolas” están conectados a las bandas delictivas del norte de Puebla que además del narcomenudeo se dedican a otros ilícitos. 

Según fuentes de PÁGINA NEGRA, recientemente “El Toño Pistolas” se relacionó al robo de un tráiler cargado de llantas de un monto de un millón de pesos.

Junto con Iván S., comercializa la carga robada principalmente en el norte de Puebla, en la 46 Poniente, el mercado Hidalgo y la Central de Abasto.

“El Piojo” era uno de sus colaboradores. Datos extraoficiales indican que la víctima se dedicaba al robo de autopartes y fue detenido en varias ocasiones por distintos delitos.

Sin embargo, Iván S. y “El Toño Pistolas” también se encontraban conectados a distintas bandas delictivas del norte de Puebla.

Supuestamente “El Piojo” se confrontó con otros líderes delictivos del norte de Puebla y fue ejecutado en la 46 Poniente.

Ejecutaron a “El Piojo” en la 46 Poniente

El asesinato ocurrió afuera de su negocio ubicado en la avenida Héroe de Nacozari entre la 46 Poniente y 11 Norte.

En ese momento, pasó un vehículo del que no se aportaron más características, los ocupantes realizaron varios disparos en contra del hombre y luego se dieron a la fuga. Los responsables dispararon contra la víctima desde un vehículo en movimiento, de manera directa, en el cual escaparon.

De acuerdo con reportes de vecinos, los responsables dispararon en al menos cuatro ocasiones en contra de la víctima. “El Piojo” quedó herido en la vía pública y ciudadanos dieron aviso a las corporaciones de auxilio y pidieron apoyo de paramédicos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Técnicos en urgencias médicas valoraron al hombre herido y confirmaron que ya no contaba con signos de vida debido a los disparos que recibió.

Te puede interesar:

BONOBUS
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...