¡Comparte!

Asesinaron a balazos a un hombre, la víctima es conocido como “El Piojo”, en la 46 Poniente de Puebla capital.

Datos extraoficiales indican que la víctima se dedicaba al robo de autopartes y fue detenido en varias ocasiones por distintos delitos.

De acuerdo con los datos iniciales, los responsables dispararon contra la víctima desde un vehículo en movimiento, de manera directa, en el cual escaparon.

El crimen ocurrió durante la tarde de este lunes 20 de noviembre, en la zona de venta de autopartes de la 46.

El hombre al que ejecutaron está identificado como Roberto de 42 años, alias “El Piojo”, quien se encontraba afuera de su negocio ubicado en la avenida Héroe de Nacozari entre la 46 Poniente y 11 Norte.

En ese momento pasó un vehículo, del que no se aportaron más características, y los ocupantes realizaron varios disparos en contra del hombre y luego se dieron a la fuga.

De acuerdo con reportes de vecinos, los responsables dispararon en al menos cuatro ocasiones en contra de la víctima.

El comerciante quedó herido en la vía pública, por lo que ciudadanos dieron aviso a las corporaciones de auxilio y pidieron apoyo de paramédicos.

Técnicos en urgencias médicas valoraron al hombre herido y confirmaron que ya no contaba con signos de vida debido a los disparos que recibió.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron y resguardaron la zona. Además, notificaron el hecho a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se presume que ejecutaron a “El Piojo” en una disputa entre bandas criminales que operan en la 46 Poniente y la zona norte de Puebla.

Balean a hombre cerca del mercado La Cuchilla 

Durante la noche del sábado 18 de noviembre, balearon a un hombre en las piernas, en la colonia Cleotilde Torres.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El sujeto resultó con al menos seis heridas de bala, por lo que recibió los primeros auxilios y lo trasladaron a un centro hospitalario.

Presuntamente se trató de una agresión en riña, sin embargo, el hombre cuenta con historial delictivo por lo que se investiga algún otro móvil.

Los hechos ocurrieron pasadas las 20:00 horas en el bulevar Norte y la calle 23 Norte. A unas calles de donde hallaron el cadáver de un hombre con un mensaje de amenaza, la mañana del mismo día.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja