¡Comparte!

Un ciclista resultó gravemente herido al ser impactado en un choque entre dos vehículos, en el Periférico Ecológico de Puebla.

Durante la mañana de este lunes 4 de diciembre ocurrió el choque, a la altura del río Atoyac, de acuerdo con los reportes iniciales.

Minutos después de las 7:00 horas automovilistas informaron sobre un choque en la vialidad estatal, en los carriles con dirección al bulevar Carmelitas, en el municipio de San Andrés Cholula.

En el sitio un automóvil particular de color plata y una camioneta oscura chocaron. Tras el choque la segunda unidad impactó a un ciclista, quien resultó herido sobre el Periférico Ecológico.

Ciclista resultó gravemente herido al ser impactado por un vehículo tras choque
Auto involucrado en el choque. Creditos: Especial

Aparentemente, el conductor de uno de los automóviles manejaba en estado de ebriedad y ello provocó el percance.

Algunos conductores se detuvieron para auxiliar al hombre, que quedó a la orilla de la vialidad, y evitar que otro vehículo lo atropellara.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal señalizaron la zona para comenzar con el peritaje.

Por otra parte, técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal brindaron los primeros auxilios al hombre, de 41 años de edad, quien sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y fracturas en brazos y piernas.

Después de brindarle los primeros auxilios, trasladaron al hombre al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, para que siguiera recibiendo atención.

Elementos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos llevaron a cabo las diligencias correspondientes y posteriormente retiraron los vehículos de la vía.

A consecuencia del choque y a la atención al herido se registró tráfico intenso durante varios minutos.

Ciclista murió al caer en barranco 

La noche del domingo 3 de diciembre, un ciclista, de 43 años, murió al caer a una barranca, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El percance se registró en la privada Vicente Guerrero, cerca de la esquina con el Camino Real a San Jerónimo.

Vecinos informaron al 911 que un hombre en bicicleta cayó a una barranca por lo que acudieron policías y personal de PC.

Al hombre lo sacaron del barranco pero posteriormente cayó en paro y falleció pese al esfuerzo de los paramédicos.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP