¡Comparte!

De varios disparos y durante un ataque directo, dos hombres fueron asesinados en el municipio de Acajete.

El doble homicidio ocurrió la tarde del 3 de enero, aunque el móvil del crimen no ha sido precisado por las autoridades.

Se sabe que las víctimas, una de ellas apodada “El Gato”, se encontraban en la junta auxiliar de La Magdalena Tetela.

Sujetos que viajaban en un vehículo dispararon en varias ocasiones contra las dos personas para luego darse a la fuga, aunque no se dieron más detalles del automotor.

A las corporaciones de emergencia se les informó sobre la presencia de dos personas heridas de bala, por lo que elementos de seguridad pública y atención prehospitalaria acudieron.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los dos hombres fueron valorados por los elementos de asistencias médicas, sin embargo, confirmaron que ya habían fallecido a consecuencia de las heridas por arma de fuego.

Los cuerpos quedaron sobre la calle y fueron cubiertos con mantas blancas, mientras la autoridad local se encargó de realizar el resguardo del punto.

Posteriormente, acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para efectuar las indagatorias correspondientes.

A esta junta auxiliar de Acajete también acudieron familiares de los dos asesinados, quienes los identificaron ante las autoridades y colocaron veladoras junto a los cuerpos.

Horas más tarde comenzaron las diligencias de levantamiento de los cadáveres, que fueron trasladados a las instalaciones del anfiteatro del municipio de Tepeaca.

Matan a hombre y le dejan narcomensaje

Durante las primeras horas del martes, un hombre identificado como Juan, de alrededor de 25 años, fue asesinado en un jacal y junto al cadáver le dejaron un mensaje de amenaza contra un líder criminal, en San Sebastián de Aparicio, junta auxiliar del municipio de Puebla.

El hallazgo ocurrió la mañana del 3 de enero, aunque horas antes vecinos habían escuchado gritos en un terreno ubicado cerca de la privada Benito Juárez.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México