¡Comparte!

Dos hombres fueron maniatados y ultimados con el tiro de gracia; sus cuerpos fueron abandonados en el municipio de Cuautinchán.

Por las características del hallazgo, se presume que el móvil fue un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales. Aunque será la autoridad ministerial la que defina el motivo del doble homicidio.

En el municipio de Cuautinchan fueron abandonados los cuerpos sin vida de dos hombres.

El hallazgo ocurrió minutos después de las 7:00 de la mañana de este 28 de diciembre. Sin embargo, los hechos habrían ocurrido alrededor de las 5:00 horas.

La información del caso refiere que personas que transitaban por la carretera que conecta la comunidad de Pardiñas con el municipio de Tepeaca ubicaron a dos hombres inertes y heridos.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil y policías municipales acudieron al referido lugar, en inmediaciones de la planta Cemex.

Dos son maniatados y ultimados con el tiro de gracia en Cuautinchán.
Elementos de la Policía Municipal, Fiscalía de Puebla y Guardia Nacional. Creditos: Jesús Razo

Minutos después se confirmó el hallazgo de dos hombres, de entre 25 y 35 años, que ya no presentaban signos vitales.

Ambos cuerpos en Cuautinchán estaban maniatados con cinta tipo industrial. Además estaban amordazados y presentaban heridas en la cabeza, al parecer por un tiro de gracia, y golpes.

Una de las víctimas vestía una sudadera de color gris, ropa interior de color negro, botas tipo industrial y pantalón de color azul.

El otro cadáver llevaba puesto una chamarra negra, un pantalón de color oscuro, short de color rojo y tenis blancos.

Dos son maniatados y ultimados con el tiro de gracia en Cuautinchán.
Elementos del Ejército Mexicano y Policía Estatal. Creditos: Jesús Razo

El encuentro de los cuerpos provocó un importante despliegue de elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Fiscalía General del Estado (FGE), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional (GN).

La zona quedó a resguardo de los elementos, posteriormente comenzaron con las diligencias de levantamiento de cadáver, que finalizó después de las 13:00 horas.

Los cadáveres quedaron registrados en calidad de desconocidos y fueron llevados al anfiteatro de Tepeaca para la necropsia de rigor.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Dos son maniatados y ultimados con el tiro de gracia en Cuautinchán.
Peritos laboran en el lugar donde dos hombres fueron asesinados. Creditos: Jesús Razo

A balazos mataron a mujer en Cuautinchán

El pasado 15 de diciembre, una mujer de 47 años de edad fue asesinada a balazos en un aparente ataque directo, en el municipio de Cuautinchán

El homicidio ocurrió durante la noche de ese jueves, en la junta auxiliar de San Baltazar Torija.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP