¡Comparte!

Durante un asalto una mujer fue baleada en una pierna, en Cuautlancingo, en los límites con el municipio de Puebla.

La víctima recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos, en tanto los responsables se dieron a la fuga.

Alrededor de las 17:20 horas de este viernes 12 de mayo ocurrió el asalto con violencia a una mujer, en calles de la colonia Villa Olímpica, en Cuautlancingo.

Una persona reportó al número de emergencias 911 que a una mujer la interceptaron unos delincuentes, quienes la asaltaron y durante el hecho le dispararon en una pierna.

Instantes después los responsables se dieron a la fuga, aunque no se indicó si lo hicieron en un vehículo.

Minutos después elementos de seguridad pública acudieron a la privada Álamo y la calle República Mexicana. Ahí confirmaron el reporte y esperaron la llegada de elementos de atención prehospitalaria.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal brindaron los primeros auxilios a la mujer para determinar si requería traslado a un hospital.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por otra parte elementos de seguridad pública obtuvieron información sobre los asaltantes para realizar un operativo de búsqueda.

Sin embargo, las autoridades no dieron a conocer la detención de alguno de los asaltantes.

Hallan cadáver baleado en Chiautla de Tapia 

El 6 de mayo se localizó el cadáver de un hombre, que presentaba impactos de bala y huellas de estrangulamiento, cerca de un panteón y una caseta de vigilancia, en el municipio de Chiautla de Tapia.

El hombre asesinado se identificó como Ramiro, apodado “La Gallina”, aparentemente relacionado con diversos ilícitos en la región, por lo que el móvil sería un ajuste de cuentas.

El hallazgo del cadáver provocó una importante movilización de elementos de seguridad pública del municipio, del estado y también de elementos ministeriales. 

Posteriormente el cuerpo lo trasladaron al anfiteatro de la región para que continuaran los procedimientos correspondientes.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP