¡Comparte!

Dos delincuentes armados asaltaron a los pasajeros de una ruta Azteca en calles de la colonia Historiadores, de acuerdo con lo reportado por ciudadanos.

Las autoridades municipales acudieron al lugar después de escuchar el reporte; sin embargo, no ubicaron a las víctimas o el vehículo.

La información difundida indicó que minutos antes de las 6:00 horas de este 8 de mayo, dos hombres, de alrededor de 20 años, subieron al transporte colectivo.

Instantes después, a la altura del jagüey, los ladrones sacaron un arma de fuego y amenazaron a los usuarios. A quienes exigieron que les dieran sus celulares y carteras.

Los delincuentes descendieron de la unidad y se dieron a la fuga con las pertenencias de las víctimas. No se informó de personas lesionadas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Minutos más tarde, internautas difundieron el robo con violencia en redes sociales. Una de las personas a la que asaltaron en la ruta Azteca cuando circulaba en la colonia Historiadores informó que un delincuente vestía chamarra de color gris.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) hicieron un recorrido en la zona donde se reportó el ilícito. Pero no ubicaron ningún peticionario que les brindara más información.

Los agentes siguieron en busca de la ruta de transporte público para entrevistarse con el operador.

Apuñalan a joven en asalto en ruta

La tarde del 17 de abril, en un asalto en una ruta de transporte público, un joven resultó herido al ser apuñalado en el pecho, en la colonia Adolfo López Mateos.

El robo ocurrió en un microbús de la ruta M21; tres delincuentes subieron al transporte en la colonia Vicente Guerrero. Instantes después, sacaron un arma blanca y una pistola para amagar a los pasajeros.

Los delincuentes robaron las pertenencias de los pasajeros, pero además atacaron con el arma blanca a uno de ellos y lo hirieron a la altura del pecho.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México