¡Comparte!

Con impactos de arma de fuego y huellas de estrangulamiento, fue abandonado el cadáver de un hombre, cerca de un panteón, en Chiautla de Tapia. 

La víctima se identificó como Ramiro, a quien apodaban “La Gallina”. El cuerpo fue ubicado junto a una caseta de vigilancia. 

Aparentemente el móvil del asesinato fue un ajuste de cuentas entre grupos criminales. Los cuales operan en dicha región debido a que la víctima se dedicaba al robo y narcomenudeo. 

El cadáver de “La Gallina” encontrado en el panteón de Chiautla de Tapia, tenía rasgos de tortura.   

Durante las primeras horas de este 6 de mayo ocurrió el hallazgo por parte de ciudadanos. Quienes dieron aviso a las corporaciones de emergencia. 

Elementos de seguridad pública confirmaron la presencia de un hombre, que se encontraba maniatado. Además, presentaba huellas de violencia y posteriormente paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos de vida. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las autoridades indicaron que el sujeto, del que después se precisó que contaba con 32 años de edad. Tenía al menos una herida de bala en la cabeza y marcas de asfixia. 

Policías resguardaron el área y solicitaron la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE). Para que efectuaran las indagatorias iniciales. 

Horas después los agentes Investigadores y peritos llevaron a cabo el levantamiento de cadáver. El cuerpo lo trasladaron al anfiteatro de la región. 

El personal ministerial aperturó una carpeta de investigación y busca obtener la identidad de los responsables del crimen. Así como precisar el móvil del asesinato. 

Disparan arma de postas contra mujer transgénero  

La noche del viernes, una mujer transgénero resultó herida por disparos de un arma de postas. Debido a una riña, en la colonia Aquiles Serdán. 

Jennifer, quien cuenta con 29 años de edad, recibió dos disparos: uno en la pierna y otro en el brazo. Por lo que fue atendida por paramédicos, sin que requiera traslado a un nosocomio. 

El sujeto señalado como el agresor se detuvo, aunque sin el arma, y la mujer no quiso proceder en su contra. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México