¡Comparte!

El homicidio de un policía ocurrió la noche del viernes 2 de diciembre, durante un asalto a una gasolinera en el municipio de Amozoc, en límites con Acajete.

Se sabe que el oficial de nombre Antonio, quien contaba con 48 años, estaba encargado de la seguridad de la gasolinera Vallarta. La cual, se ubica sobre la carretera federal Amozoc-Nautla, a la altura de la comunidad de San Agustín Tlaxco.

Alrededor de las 21:00 horas dos hombres que viajaban en una motocicleta llegaron hasta el negocio y con arma de fuego amagaron a un despachador para asaltarlo.

Aparentemente el policía intentó impedir el asalto a la gasolinera de Amozoc, por lo que uno de los delincuentes le disparó en varias ocasiones dejándolo herido y luego los responsables huyeron.

Al sitio se movilizaron elementos de atención prehospitalaria de Protección Civil Municipal, quienes valoraron al uniformado y confirmaron su fallecimiento.

Durante un asalto, a balazos matan a policía en gasolinera de Amozoc
Cadáver del policía cubierto con una sabana azul en gasolinera de Amozoc. Creditos: Especial

El cadáver quedo cubierto con una manta azul y el sitio fue acordonado y resguardado por elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal. También acudieron elementos de la Policía Auxiliar.

Más tarde se efectuaron las diligencias de levantamiento de cadáver por parte de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El cuerpo de Antonio fue trasladado a las instalaciones del anfiteatro de Tepeaca para la necrocirugía de ley.

Policía auxiliar se disparó en el pie por accidente

La mañana del jueves de la semana pasada, Mauro, elemento de la Policía Auxiliar, terminó herido en el pie al darse un escopetazo por accidente. Lo anterior, ocurrió en el centro comercial Triángulo Las Ánimas, en el municipio de Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El elemento policiaco recibió la atención inicial por parte de paramédicos de la misma corporación, quienes posteriormente lo llevaron a un centro hospitalario.

Al parecer los hechos ocurrieron durante el cambio de turno, cuando el agente se estaba cambiando. En la plaza ubicada en el Circuito Juan Pablo II y el bulevar Atlixco.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México