¡Comparte!

La madrugada de este viernes se registró una balacera, entre delincuentes y la policía municipal de Ciudad Serdán.

Los hechos se registraron minutos después de las 3 de la mañana de este 2 de diciembre, en el bulevar José María Morelos y Pavón, en Chalchicomula de Sesma.

Vecinos reportaron a la autoridad local la presencia de un vehículo donde viajaban sujetos sospechosos que aparentemente estaban rondando unos domicilios.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a la zona y ubicaron un vehículo que coincidía con las características reportadas por los colonos.

Cuando los agentes se iban a acercar a la unidad, los ocupantes dispararon en contra de ellos por lo que repelieron la agresión y un policía resultó herido.

Los agresores, que aparentemente viajaban en una camioneta blanca, se dieron a la fuga, en tanto policías municipales solicitaron apoyo.

Aunque se registró una importante movilización policial y se inició la búsqueda de los responsables, los agentes no lograron ubicarlos.

El elemento de la Policía a Municipal de Ciudad Serdán que resulto herido tras la balacera, recibió la atención médica correspondiente y posteriormente lo trasladaron a un hospital del municipio. En donde, se reportó que la herida no ponía en riesgo su vida.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para realizar las indagatorias iniciales así como recolección de indicios balísticos.

Por la presencia de los agentes investigadores el bulevar estuvo cerrado a la circulación durante varios minutos.

Policía auxiliar se disparó en el pie por accidente

La mañana del jueves de la semana pasada, Mauro, elemento de la Policía Auxiliar, terminó herido en el pie al darse un escopetazo por accidente, en el centro comercial Triángulo Las Ánimas, en el municipio de Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El elemento policiaco recibió la atención inicial por parte de paramédicos de la misma corporación, quienes posteriormente lo llevaron a un centro hospitalario.

Al parecer los hechos ocurrieron durante el cambio de turno, cuando el agente se estaba cambiando. En la plaza ubicada en el Circuito Juan Pablo II y el bulevar Atlixco.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México