¡Comparte!

Durante un aparente ataque directo, una pareja fue baleada la noche del miércoles en el municipio de Chietla, en la Mixteca poblana.

Técnicos en urgencias médicas atendieron a las personas. Posteriormente las trasladaron a un hospital de la zona, mientras que los agresores huyeron.

Se sabe que el ataque armado iba dirigido hacia el varón, apodado “El Perico”, quien iba acompañado de su novia.

La pareja caminaba sobre la calle Morelia, en la colonia La Paz, a unas calles de la presidencia auxiliar de Atencingo.

Dos hombres que viajaban en una motocicleta se acercaron a los novios y dispararon contra el hombre, aunque la mujer también fue alcanzada por las balas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los agresores se dieron a la fuga en el vehículo, del que no se dieron mayores características, y la pareja quedó herida en la vía pública.

Vecinos informaron lo ocurrido a las corporaciones de emergencia y minutos después llegaron elementos de atención prehospitalaria.

Después de una valoración primaria, la pareja baleada en Chietla fue trasladada al hospital General de Izúcar de Matamoros, donde su estado de salud es reportado como delicado.

El motivo del crimen no ha sido precisado, por lo que las investigaciones del caso continúan.

Balean a dos hombres en San José Los Cerritos; uno murió

La noche del martes, dos hombres fueron baleados durante un ataque directo en un billar, en la colonia San José Los Cerritos.

Eduardo –de 22 años– murió por un disparó en la cabeza, mientras que Elber, de alrededor de 30 años, resultó herido en el abdomen.

De acuerdo con la información inicial, los agresores viajaban en una camioneta de color gris, en la cual escapar tras el ataque.

Paramédicos de Protección Civil confirmaron el deceso y trasladaron al herido a un hospital.

Por lo menos uno de los homicidas está identificado. Las autoridades ya lo buscan.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP