¡Comparte!

Un cuentahabiente fue asaltado por delincuentes que le robaron 44 mil pesos, en el estacionamiento del centro comercial Plaza San Diego, en el municipio de San Pedro Cholula.

Durante la mañana de este sábado ocurrió el atraco, en la plaza que se encuentra sobre el bulevar Forjadores, a la altura de la calle 6 Norte.

El cuentahabiente ingresó a la sucursal bancaria de BBVA en San Pedro Cholula, en el mencionado centro comercial, donde realizó un retiro de 44 mil pesos.

Instantes después de salir del banco, dos sujetos que viajaban en una motocicleta lo amenazaron con arma de fuego y le exigieron el efectivo que había retirado.

Los asaltantes le robaron el dinero y acto seguido se dieron a la fuga sobre el mismo bulevar. En tanto, la víctima dio aviso sobre lo ocurrido a las corporaciones de seguridad pública.

Tras el alertamiento se registró una importante movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Estos obtuvieron información sobre los responsables y el vehículo en que se dieron a la fuga.

La misma corporación indicó que activó los protocolos de búsqueda de los presuntos responsables. También que colaborará con la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar seguimiento al caso y que reforzarán la seguridad en la zona.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asaltan a cuentahabiente y le roban 381 mil pesos 

La tarde del martes, una cuentahabiente fue asaltada en la colonia Villa Universitaria y le robaron 381 mil pesos que eran para la nómina de una empresa.

La víctima acudió al banco BBVA, en la prolongación de la 14 Sur y la calle 63 A Oriente, en la colonia Loma Linda, donde retiró el efectivo.

Subió a un automóvil Volkswagen Beetle, pero en la calle 14 B Sur, sujetos armados en un automóvil Chevrolet Chevy, de color gris, le hicieron corte de circulación.

Dos asaltantes la amenazaron obligándola a bajar del auto. Le robaron el vehículo y el dinero, luego huyeron en los dos automotores, aunque el auto robado fue abandonado por la zona.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México