¡Comparte!

Con una herida en el abdomen terminó un drogadicto que se disparó al manipular un arma de fuego, en el municipio de Puebla.

Al sujeto, identificado como Antonio, lo trasladaron a un centro hospitalario y las autoridades reportaron que no localizaron el arma.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este miércoles 28 de febrero, en un inmueble ubicado en la calle Centenario, en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.

El drogadicto que se disparó tiene 40 años de edad y es originario de Puebla. Estaba consumiendo “cristal” y posteriormente empezó a manipular un arma de fuego, de la que no se dieron a conocer más detalles.

El sujeto se disparó en el abdomen, por lo que ciudadanos solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Al sitio llegaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y paramédicos del SUMA para atender al drogadicto que se disparó.

Los técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Salud valoraron al hombre y le brindaron la atención prehospitalaria debido a que la bala no tuvo salida.

Después de estabilizar a Antonio, éste confirmó que había consumido sustancias prohibidas y luego se disparó.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Al sujeto lo trasladó el personal médico a un nosocomio para que siguiera recibiendo atención médica. Las autoridades señalaron que el arma de fuego que accionó el herido no fue ubicada.

A balazos matan a delincuente 

A un hombre apodado “El Barny” lo asesinaron a balazos durante un ataque directo por un ajuste de cuentas, en la colonia Tres Cerritos, en el municipio de Puebla. 

Hacia las 17:00 horas del martes 27 de febrero ocurrió el homicidio, sobre el bulevar Carmelitas, a la altura de la calle Lázaro Cárdenas.

Los primeros reportes señalan que al menos un sujeto se acercó hacia la víctima y le disparó en al menos tres ocasiones para luego darse a la fuga.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil confirmaron que el hombre ya no contaba con signos de vida.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México