¡Comparte!

La mañana de este miércoles, dos hombres asaltaron una casa de empeño al norte de la capital poblana, cerca de la Central de Autobuses de Puebla (Capu), y huyeron con joyería.

Por el robo con violencia no se reportaron personas lesionadas ni detenidas y tampoco se estableció el monto de lo robado.

El atraco ocurrió alrededor de las nueve de la mañana del 23 de noviembre, en el establecimiento Nacional Monte de Piedad que se ubica en el cruce de los bulevares Carmen Serdán y Norte, cerca de la Central de Autobuses de Puebla (Capu).

Dos hombres que portaban vestimenta de color negro ingresaron al negocio y con armas amagaron a los empleados para poder robar joyería diversa.

Los delincuentes asaltaron la casa de empeño cercana a la Capu y, minutos después salieron de la casa de empeño y subieron a una motocicleta, de la que únicamente se informó era tipo Cargo, para poder darse a la fuga.

Las corporaciones de seguridad pública recibieron el reporte de lo ocurrido por lo que se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los policías se entrevistaron con los trabajadores que atestiguaron los hechos para poder obtener características de los responsables y boletinarlas a los diversos sectores para tratar de ubicarlos y detenerlos. 

De igual forma los policías municipales indicaron a las víctimas los procedimientos a seguir para interponer la denuncia correspondiente.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asaltan tienda Bodega Aurrera al sur del municipio de Puebla 

En el inicio del Buen Fin delincuentes asaltaron la tienda Bodega Aurrera de la colonia El Refugio, al sur del municipio y robaron teléfonos celulares.

El asalto ocurrió durante la noche del sábado 19 de noviembre en la tienda departamental ubicada sobre la avenida 3 Sur. Cerca de la avenida 16 de Septiembre.

Los delincuentes amagaron con arma de fuego a los empleados y robaron varios equipos móviles. Minutos después salieron de la tienda y se dieron a la fuga.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP