¡Comparte!

Delincuentes se dieron un Buen Fin y robaron celulares durante un asalto a una tienda Bodega Aurrera, al sur del municipio de Puebla.

No se reportó que hubiera trabajadores o clientes lesionados y el monto de lo robado no fue especificado.

Alrededor de las 19:00 horas del sábado 19 de noviembre ocurrió el atraco, en el establecimiento ubicado sobre la avenida 3 Sur, cerca de la 16 de Septiembre, en la colonia El Refugio.

Se informó que dos hombres ingresaron a la tienda departamental y se dirigieron al área de Electrónica y en el módulo de telefonía amagaron a los trabajadores con arma de fuego.

Los delincuentes robaron varios celulares y minutos después salieron de la tienda Bodega Aurrera y se dieron a la fuga, aunque no se especificó si en algún vehículo.

Después del reporte llegaron agentes de la Policía Municipal en la patrulla VP-838 y se entrevistaron con la encargada del establecimiento, quien confirmó el robo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los trabajadores indicaron que uno de los responsables vestía playera roja y el segundo una sudadera negra, ambos usaban pantalón de mezclilla.

El personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizó una búsqueda en inmediaciones de la tienda pero no lograron ubicar a los responsables.

Las características de los asaltantes fueron boletinadas a los diferentes sectores de seguridad pública para tratar de localizarlos.

Asaltan tienda para robar celulares y golpean a vigilante

La tarde del jueves 27 de octubre, sujetos armados asaltaron la tienda Coppel Canadá que se localiza sobre la prolongación Reforma, en la colonia Reforma Sur.

Al menos uno de los responsables portaba arma de fuego y junto con sus cómplices robó varios teléfonos celulares. Pero también golpearon a un guardia de seguridad privada, al cual dejaron inconsciente.

Los asaltantes se dieron a la fuga en una camioneta de color verde.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México