¡Comparte!

Un grupo de delincuentes asaltó a pasajeros de una ruta 44-A en la zona céntrica de la capital poblana, cerca del mercado 5 de Mayo, de acuerdo con versiones ciudadanas.

Aparentemente, el atraco ocurrió minutos después de las 6:00 de la mañana de este 16 de noviembre, aunque de forma oficial, las autoridades no lo han confirmado.

La información difundida indica que el asalto ocurrió en la unidad 2 de la ruta 44-A, mientras circulaba en inmediaciones del mercado 5 de Mayo, en el Centro Histórico de Puebla.

Se reportó que un grupo de alrededor de seis sujetos subió al transporte colectivo, algunos de ellos con armas punzocortantes, con las cuales amagaron a los usuarios.

A los pasajeros asaltados de la ruta 44-A les robaron teléfonos celulares, carteras y otros artículos de valor, aparentemente sin que hubiera personas heridas, cerca del mercado 5 de Mayo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Instantes después, los responsables descendieron del transporte público y escaparon con el dinero y pertenencias al parecer a pie, aunque se desconoce si algún vehículo los esperaba.

Debido a que las víctimas fueron despojadas de sus equipos de comunicación, el robo con violencia fue dado a conocer varios minutos después.

Al ser consultadas, las corporaciones de seguridad pública dieron a conocer que no recibieron ningún tipo de alertamiento por el hecho delictivo.

Asaltan a pasajeros de una ruta Morados

El pasado sábado 12 de noviembre, el conductor y los pasajeros de una ruta JBS (Morados), unidad 72, fueron asaltados en los límites de las colonias Mártires del Trabajo e Hidalgo.

Los delincuentes que cometieron el atraco fueron tres hombres, al menos uno de ellos llevaba un arma de fuego, y no hubo reporte de personas lesionadas por el hecho violento.

El atraco se confirmó alrededor de las 8:00 de la mañana, en la calle 5 de Mayo, entre la 34 y 36 Oriente, a donde acudieron elementos de la Policía Municipal, luego del reporte.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México