¡Comparte!

Fue el pasado 12 de junio que tres hombres acudieron al bar Foxies Night Club. Al reclamar por la cuenta llegó el gerente y los llevó a una habitación privada donde les propinaron una golpiza. 

Uno de los jóvenes quedó inconsciente y posteriormente falleció. Los afectados Luis Enrique, Erick y César relataron a las autoridades que después de consumir unas bebidas y algunos alimentos pidieron la cuenta y se les hizo excesivo en el cobro que estaban haciendo. Por lo que pidieron llamar al gerente. 

Hasta su mesa llegó Misael Omar N. y de manera prepotente los trasladó a una habitación, donde terminaron golpeados.

Este club nocturno se localiza en la lateral de la Recta a Cholula, en la colonia Bello Horizonte. Los hombres fueron arrojados a la calle después de ser golpearlos y quitarles sus pertenencias. 

Los hombres pidieron ayuda y los llevaron a un hospital, donde lamentablemente uno de ellos falleció. Cuando pudieron recuperarse acudieron a la Fiscalía General del Estado de Puebla donde narraron lo ocurrido. 

Por ello mismo, ya está detenido y vinculado a proceso Misael Omar N., presunto responsable de la golpiza a tres hombres que derivó en la muerte de uno de ellos. Misael N., trabajaba en el bar “Foxies Night Club”, en la ciudad de Puebla.

El 29 de septiembre de 2023 fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público al ser detenido por policías municipales en la colonia Prados Agua Azul.

El 4 de octubre, la FGE presentó todas las pruebas recabadas en la audiencia, donde el Juez de Control vinculó a proceso con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa a Misael Omar N. 

Cadeneros de Polanquito golpean a cliente

Hace unos días, circuló en redes sociales un video en el que se capta como unos cadeneros del bar Polanquito golpean a un cliente.

El suceso ocurrió el pasado 28 de septiembre en el bar polanquito, ubicado sobre la 14 oriente de San Andrés Cholula.

Los hombres al ver que son grabados caminan hacia el bar mencionado y disimulan mientras regresan con normalidad a sus puestos de trabajo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.