¡Comparte!

En video captaron a dos empleados de seguridad privada del bar Polanquito de San Andrés Cholula mientras dan una golpiza a un cliente.

Las imágenes circularon por la noche de este jueves 28 de septiembre a unos pasos del antro, sobre la ciclopista de la 14 oriente de San Andrés Cholula.

En redes sociales se difundió el momento en que dos trabajadores o cadeneros del antro someten a un joven y le dan una golpiza.

Un tercer hombre que es testigo de los hechos llega e intenta levantar a la víctima de la golpiza. Sin embargo, los dos trabajadores no se detienen.

A la par que los graban, desde un auto les gritan que se detengan. A su vez, los testigos que grabaron el video les pidieron que se detengan.

Cuando los cadeneros notan que los graban, por unos segundos caminan hacia el bar Polanquito y disimulan mientras regresan a su lugar de trabajo. En el video se escucha que los testigos los ubican como empleados de seguridad del bar Polanquito.

El bar Polanquito se encuentra en la calle 14 Oriente de San Andrés Cholula, detrás de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) y se le conoce por vender bebidas de a litro.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Golpizas en otros bares

El 24 de junio pasado PÁGINA NEGRA publicó la golpiza de la que fue víctima un cliente del bar Black de Angelópolis.

El joven fue brutalmente golpeado por trabajadores de seguridad, quienes lo sacaron al momento en que discutía con su pareja.

Tras los hechos, ya inició una denuncia por lesiones ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla contra el lugar, sus trabajadores y quien resulte responsable.

También, a través de redes sociales, el 9 de septiembre se volvió viral el caso de Ernesto Calderón que salió del mismo bar y fue atacado por siete jóvenes en la Estrella de Puebla.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...