¡Comparte!

Eder N., alias “El R15” o “El Petrolero” fue detenido esta tarde de lunes en el municipio de Huauchinango por elementos de la Seguridad Pública (SSP) de Puebla. 

“El Petrolero” es identificado como presunto jefe de plaza de un grupo delictivo en Poza Rica, Veracruz.  

Mediante el intercambio de información entre las secretarías de seguridad de Puebla y Veracruz se pudo capturar a Eder N.  

Con base a las investigaciones realizadas por la Secretaría de Seguridad Pública , “El Petrolero” se resguardaba en Puebla. Está vinculado en la comisión de diversos delitos principalmente homicidios registrados en la entidad de Veracruz. 

Durante este operativo realizado en el municipio de Huauchinango, la SSP logro su captura y aseguraron 59 envoltorios que contenían drogas. Entre ellas cristal, un revólver calibre 38 y cartuchos útiles. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“El Petrolero” presuntamente jefe de una plaza en Poza Rica, se encuentra ante las autoridades del estado de Puebla en espera de su vinculación.  

Grupo delictivo “Gente Nueva” en Municipios de Puebla y Veracruz  

El pasado 25 de enero se encontraron mensajes firmados por el grupo delictivo “GN”, “Gente Nueva” en municipios de Puebla y Veracruz. 

Las mantas las colocaron en Zacapoaxtla y Hueytamalco, Tenampulco pertenecientes al municipio de Teziutlán, del Estado de Puebla. También las hubo en la terminal de autobuses ATAH, en la junta auxiliar de Villa Lázaro Cárdenas, justo en los límites de Veracruz y Puebla.  

Mientras en el Estado de Veracruz la agrupación delictiva “GN” colocó los mensajes en municipios Poza Rica, Tihuatlan, Coatzintla, Papantla, Espinal Entabladero, Coyutla y Chicualoque. 

Todo indica que las mantas se deben a la muerte de un presunto jefe de Plaza de la región norte en Poza Rica, Veracruz. Quien fuera ejecutado a balazos en la carretera libre de Xalapa. 

Según los reportes obtenidos, esta nueva banda delictiva quiere gobernar la zona norte y oriente de Puebla que limita con Veracruz.  

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.