¡Comparte!

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre tras una balacera en San Ramón. Al parecer se trató de un sujeto que utilizaba un taxi para asaltar a los usuarios.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes 19 de julio cuando se reportó que dos hombres asaltaban en un vehículo rotulado como taxi. El vehículo era de la marca Chevrolet tipo Beat y se encontraban entre las calles de la colonia San Ramón.

Tras el reporte del robo, al lugar llegaron elementos de la SSC y ubicaron a los asaltantes en inmediaciones de la calle Jazmín y Naranjos. Uno de ellos iba armado y comenzó a disparar contra los uniformados.

Un asaltante inició la balacera en San Ramón

Miembros de la SSC detuvieron a uno de los hombres señaladado como supuesto asaltante y tras una revisión no le encontraron armas de fuego.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El segundo de los asaltantes que iba como copiloto alcanzó a escapar y se escondió en una de las casas de la zona por lo que no pudieron atraparlo.

En el lugar se realizaron varios rondines para ubicar al hombre quien habría sido quien inició la balacera en San Ramón. El sujeto disparó contra los agentes de la Policía Municipal.

Hasta el momento no se ha confirmado si el taxi en el que viajaban los sujetos tenía reporte de robo o solamente lo utilizaban para asaltar a los pasajeros.

En las colonias del sur de la ciudad se han reforzado los operativos para la revisión de vehículos y motocicletas que usualmente se utilizan para cometer ilícitos.

En zonas como San Isidro Castillotla, Infonavit San Ramón y San Bernabé Temoxtitla incluso los vecinos se han quejado por este tipo de operativos cuando se trata de identificar a asaltantes y transeúntes.

Entre las revisiones a autos sospechosos y motociclistas se solicita la licencia de conducir, tarjeta de circulación, placas y número de serie. Además, en caso de que viajen en motocicleta, se exige que los ocupantes viajen con casco de protección.

En caso de que no se cuente con los documentos o estén incompletos, además de las multas se procederá al resguardo de la unidad, por lo tanto, el conductor deberá pagar el costo de arrastre y el derecho de piso en el corralón municipal.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...