¡Comparte!

Página Negra / @LaPaginaNegraMX

Por un aparente ajuste de cuentas, un hombre fue asesinado a balazos en un parque del conjunto habitacional Paraíso Maya, en Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo con información de Milenio Diario, vecinos de la zona reportaron detonaciones con arma de fuego a la Secretaría de Seguridad de Benito Juárez.

Al llegar al lugar, paramédicos y cuerpos de emergencia confirmaron que la víctima ya había perdido la vida a consecuencia de un disparo en la cabeza.

La publicación precisó que la zona fue resguardada por la Policía de Quintana Roo, mientras agentes del Servicio Médico Forense levantaban el cadáver.

Milenio Diario puntualizó que una de las líneas de investigación del homicidio sería un ajuste de cuentas entre grupos del crimen organizado dedicados al narcomenudeo.

El conjunto habitacional Paraíso Maya registra el mayor índice delictivo del municipio de Benito Juárez (Cancún), al reportar en un mes cuatro ataques directos con armas.

Uno de los más recientes hechos violentos en Quintana Roo fue una balacera en la zona turística de Xcaret, en Playa del Carmen, donde dos personas murieron y una más resultó herida, todas ellas de nacionalidad canadiense.

El Secretario de Seguridad estatal, Lucio Hernández Gutiérrez informó a través de su cuenta de Twitter que el hecho se suscitó pasadas las 14:30 horas del 21 de enero por una aparente discusión entre huéspedes que terminó en balacera.

Etiquetas:
BonoBus BUAP