¡Comparte!

La pareja que asesinó a un vigilante, de 70 años, en una gasolinera en Santo Tomás Chautla, tras un intento de asalto fue detenida.

Cabe señalar que Sandra, de 32 años y Adán, de 40, robaron al menos dos vehículos durante su huida.

La detención de ambas personas ocurrió luego de que se efectuará un fuerte operativo por parte de elementos de seguridad pública.

Durante la tarde del jueves 14 de marzo ocurrió el aseguramiento de Sandra P., en Santo Domingo Huehuetlán, luego de que junto con Adán, asaltó a un ciudadano para robarle su auto Nissan, Versa, color arena, en Los Ángeles Tetela. 

Durante la persecución y para evitar la detención, los responsables impactaron una patrulla de la Policía Municipal, que terminó volcando, a la altura de Santo Domingo Huehuetlán. 

El operativo continuó y durante las primeras horas de este viernes 15 de marzo, detuvieron al sujeto en la localidad de Tepetzitzintla perteneciente a Huatlatlauca. Adán resultó herido de bala en el abdomen durante el atraco.

La pareja que asesinó a un vigilante, de 70 años, en una gasolinera en Santo Tomás Chautla, tras un intento de asalto fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones de ley.

El asalto ocurrió sobre la carretera a Valsequillo 

Los hechos comenzaron alrededor de la una de la tarde del jueves en una gasolinera Max Fuel. Ubicada en la carretera a Valsequillo, cerca de la carretera a Tecali.

Adán llegó al negocio en una moto y asaltó a uno de los despachadores y en ese instante el vigilante lo enfrentó y le disparó por lo que el delincuente también accionó su arma.

El guardia, Luis, de 70 años, resultó herido en la cabeza y el asaltante recibió un disparó en el abdomen. Por lo que dejó abandonada la motocicleta.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Posteriormente, Adán y Sandra robaron una camioneta tipo van y en ella escaparon por lo que se efectuó el operativo de búsqueda.

Paramédicos confirmaron la muerte del adulto mayor por herida de bala en la cabeza.

Más tarde, los responsables abandonaron la camioneta y robaron el automóvil Sentra para seguir huyendo.

Te puede interesar: 

Cholula TAPO