¡Comparte!

En menos de 24 horas se reportaron dos ejecuciones de mujeres en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, en San Martín Texmelucan.

El primer caso corresponde a Socorro N., alias “La Wera” ocurrido la noche del miércoles 12 de abril. Y el segundo caso es el de una joven de 32 años a la que ejecutaron la noche de este jueves. 

Las dos ejecuciones de mujeres en Texmelucan ocurrieron en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo y las autoridades investigan si los hechos están relacionados.

Sobre la segunda víctima se indicó que contaba con 32 años de edad y recibió al menos seis impactos de bala. En tanto, los responsables huyeron.

El crimen se registró durante la tarde de este 13 de abril en la zona céntrica de la comunidad, cuando sujetos interceptaron a la mujer y le dispararon en múltiples ocasiones, aparentemente en un ataque directo.

Ciudadanos dieron aviso de lo ocurrido a las corporaciones de atención prehospitalaria y de elementos de seguridad pública.

Policías municipales resguardaron el área. Posteriormente, la afectada recibió la atención de personal médico, quien la ingresó a una ambulancia.

Después la víctima fue llevada al hospital Integral de dicho municipio. No obstante, minutos después se reportó su fallecimiento debido a las múltiples heridas.

El sitio donde ocurrió el ataque quedó resguardado por los policías y acudieron elementos ministeriales para la recolección de indicios y otras diligencias.

De igual forma se pidió la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para efectuar las diligencias de levantamiento de cadáver.

A balazos mataron a “La Wera” en Texmelucan

Cabe recordar que la noche del miércoles ocurrió la primera de las ejecuciones de las dos mujeres en Texmelucan. Se trató de  Socorro, alias “La Wera”, quien fue asesinada de varios disparos, durante un ataque directo.

Presuntamente el móvil del crimen fue un ajuste de cuentas, pues la víctima realizaba actividades ilícitas en la comunidad de Santa María Moyotzingo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se indicó que los responsables fueron dos sujetos que viajaban en una motocicleta e interceptaron a la víctima y luego de dispararle huyeron.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México