¡Comparte!

A través de las cámaras de seguridad, agentes de la Policía Estatal detuvieron a una persona en posesión de un vehículo con reporte de robo en el municipio de Izúcar de Matamoros.

Los uniformados fueron informados por personal del 911 que, en el Arco de Seguridad de Izúcar de Matamoros, fue detectada una camioneta Chevrolet Trax con reporte de robo.

Según la información de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, el reporte de robo se encontraba vigente y ocurrió en el municipio de Cosamaloapan, Veracruz.

De esta forma, los policías estatales implementaron un operativo en Izúcar que derivó en la localización de la unidad y el aseguramiento de su conductor.

Los agentes detuvieron a Julio M., de 55 años, quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación jurídica.

En Puebla tienen reportados hasta 8 robos de autopartes a la semana

En Puebla Capital, tanto la Secretaría de Seguridad Ciudadana como la Secretaría de Seguridad Pública Estatal mantienen operativos tipo filtro en la zona metropolitana de Puebla.

Según la Dirección de Emergencia y Respuesta Inmediata (DERI) se recibe a la semana de 7 a 8 reportes por robo de autopartes y al interior del vehículo en la ciudad de Puebla.

Estas denuncias se dan principalmente en la zona del Centro Histórico de Puebla, por lo que reforzarán la vigilancia.

La titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Consuelo Cruz Galindo informó que este delito se percibe en varias colonias. Sin embargo, el primer cuadro de la ciudad es el que mayor incidencia presenta.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP