¡Comparte!

Un hombre denunció que le robaron 100 mil pesos al salir de la sucursal BBVA Bancomer en Tepeaca. Pero ni la Policía Municipal lo apoyó ni el agente del Ministerio Público le aceptó levantar su denuncia porque se encontraba sangrando tras la golpiza que le dieron los ladrones.

Los hechos ocurrieron este día en la tarde en el centro de Tepeaca cuando la víctima, de nombre Eric Ojeda publicó en sus redes sociales que fue víctima de un asalto bancario después de que retiró dinero en efectivo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Me quitaron mi dinero, me esperaron afuera del banco y me dijeron que dónde estaban los 100 mil pesos que sacaste. Me golpearon con las pistolas, dijo en su cuenta de Facebook.

Los cachazos que le propinaron le dejaron heridas en la cabeza y se encontraba sangrando, como puede verse en los videos que compartió Jorge Ojeda.

A través de su cuenta de Facebook, el hombre publicó videos en donde reclamó dentro de la sucursal bancaria y en donde le explicaron que la empleada no había podido llamar. Después grabó a los agentes de la Policía Municipal porque no lo apoyaron.

En otro video más se denunció que los agentes del Ministerio Público de Tepeaca tampoco aceptaron a tomarle la denuncia porque se encontraba herido y sangrando.

Vine a denunciar un robo a la Fiscalía, pero me dicen que no me pueden atender. Que me vaya a checar porque se preocupan por mí. Me dicen que primero me vaya a atender para después hacer mi denuncia. ¡Qué poca madre!.

Roban 12 mil en banco en Puebla

Ayer 18 de mayo se reportó un robo a cuentahabiente en la colonia La Paz. Los delincuentes se llevaron 12 mil pesos. Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles en la sucursal del banco Santander, que se encuentra en las avenidas Teziutlán Sur y Rosendo Márquez.

Te puede interesar: Asaltan a cuentahabiente: la roban 12 mil pesos en el Santander de La Paz



20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...