¡Comparte!

Un robo a mano armada ocurrió dentro de un consultorio en la colonia Insurgentes Centro de Puebla Capital. Los ladrones se hicieron pasar por clientes y se llevaron 500 mil pesos.

El robo ocurrió esta tarde en la calle 7 Sur, entre la 31 y la 29 Poniente en la colonia Insurgentes Centro, de Puebla Capital.

El propietario del consultorio dental solicitó apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en Puebla Capital para el traslado y acompañamiento bancario del HSBC de Las Ánimas de donde sacó el dinero.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los uniformados apoyaron con un traslado de alrededor de 9 minutos desde Las Ánimas a la zona de la 7 Sur. Una vez que los uniformados se despiden el propietario ingresó al consultorio donde se encontraban los ladrones quienes se hicieron pasar por clientes.

Al poco tiempo, a los elementos de la SSC se les informó que en el consultorio habían sido víctimas de un robo.

Al parecer los dos asaltantes fueron alertados por personal el consultorio y ya estaban esperando el dinero para asaltar a la víctima, a quien amagaron y metieron en el baño del lugar junto con otros empleados.

Después los dos ladrones escaparon con el efectivo. Ambos vestían pantalones de mezclilla y sudaderas, de color roja y de color gris.

Los dos ladrones del consultorio dental se dieron a la fuga de pie, pero al parecer después utilizaron una motocicleta para huir de la zona.

Otros robos a cuentahabiente en Puebla

Un robo reciente a una cuentahabiente se perpetró cerca al centro comercial Parque Puebla. No hubo personas lesionadas por el atraco y los delincuentes se dieron a la fuga en una camioneta y un vehículo compacto.

Alrededor de las tres de la tarde de este miércoles, una mujer acudió al banco Banbajio que se localiza en el centro comercial Plaza Tolín.

Ahí retiró más de 100 mil pesos y al salir de la sucursal subió a un automóvil Volkswagen Gol, de color blanco y después fue interceptada por el asaltante.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...