¡Comparte!

José Fernando N., el hombre que ejecutaron dentro de su camioneta en Amozoc, es el hermano de José Christian N., alias “El Grillo ”. El capo del narcomenudeo en Puebla se mantiene en una prsión federal en Oaxaca.

Como PÁGINA NEGRA informó, el asesinato ocurrió la madrugada este miércoles 24 de agosto, en calles de la colonia Las Ánimas, en Amozoc. El acompañante de la víctima resultó herido.

Hombres armados, que viajaba en un vehículo, ejecutaron al hermano de “El Grillo”. quien viajaba con otro hombre en una camioneta de color rojo.

El cuerpo de José Fernando se envió al anfiteatro de Tepeaca donde se espera que sus familiares lo identifiquen.

Su acompañante se encuentra hospitalizado mientras que la camioneta donde ejecutaron al hermano de “El Grillo” quedó a disposición de las autoridades estatales.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

José Christian N., continúa operando en Puebla

A pesar de estar en el Centro Federal de Reinserción Social de Oaxaca, donde lo trasladaron desde octubre del 2019, José Cristian N., alías “El Grillo” sigue operando en Puebla.

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) sumó a “El Grillo el delito de desaparición cometida por particulares. Se le han acumulado diversos procesos por secuestro, homicidio y desaparición de personas.

Además, se le considera uno de los principales generadores de violencia en el estado de Puebla.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...