¡Comparte!

Matan a balazos a un padre y su hijo, aparentemente por una disputa familiar, en el municipio de Tehuitzingo en Puebla.

Los delincuentes atacaron a las víctimas mientras laboraban en su rancho en la comunidad de Los Hornos de Zaragoza. El crimen ocurrió hacia las 14:30 horas del sábado 6 de abril en el paraje La Cañada.

Al parecer, los hombres habían recibido amenazas por parte de familiares, derivado a una disputa de terrenos.

Los hechos sucedieron cuando Edelmiro, el padre de 79 años de edad y su hijo, del mismo nombre, de 52 años, se encontraban en su rancho en Tehuitzingo. En ese momento, aparecieron los familiares con los que tenían un pleito.

Ahí, se registró una discusión entre las personas y uno de los agresores sacó un arma de fuego, disparó en varias ocasiones y mató al padre en hijo en Tehuitzingo.

Posteriormente, los agresores se dieron a la fuga. En tanto, vecinos que escucharon los disparos se acercaron al sitio y encontraron a los hombres heridos.

Las corporaciones de seguridad pública y atención prehospitalaria se movilizaron tras el reporte, aunque a su llegada solo pudieron confirmar el deceso de ambos hombres.

Oficiales de la Policía Municipal y la Policía Estatal, resguardaron la zona y pidieron la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Posteriormente, agentes investigadores y peritos se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de los cadáveres del padre e hijo asesinados en Tehuitzingo. A su vez, trasladaron ambos cuerpos al anfiteatro de la región para las pruebas correspondientes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asesinan a balazos a sujeto en Cuautinchan

La mañana del sábado 6 de abril, asesinaron a balazos a un hombre; aparentemente por disputas con habitantes de la zona del municipio de Cuautinchan.

El crimen ocurrió a unos metros de la carretera Valsequillo-Tecali y presuntamente la víctima era un líder marmolero.

Información policial indica que los familiares de la víctima identificaron a los homicidas, quienes escaparon en dos camionetas rojas, con dirección al municipio de Tecali de Herrera.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México