¡Comparte!

Víctor N., alias “El Shrek” y Lourdes, miembros de la banda de “Los Sésamos”, fueron detenidos como los presuntos homicidas de un exmilitar en Puebla.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla dio a conocer la captura de la pareja luego de una persecución.

Las autoridades identificaron a los detenidos como Víctor, apodado “El Shrek”, de 29 años y Lourdes N., de 25 años. El grupo criminal al que pertenecerían está relacionado con robos a casa habitación, transeúnte, cuentahabiente y de vehículo.

De acuerdo con lo informado, elementos de la SSC Puebla, adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR), hacían un recorrido de vigilancia en la colonia Cuauhtémoc.

Los elementos sorprendieron a “El Shrek” y Lourdes cuando ingerían bebidas alcohólicas en un automóvil Ford Focus blanco.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al ver a los agentes, Víctor aceleró para intentar escapar. Los policías iniciaron la persecución que culminó en la colonia Mártires del Trabajo.

Al efectuar una revisión, los policías localizaron 85 envoltorios de distintas drogas como cristal, piedra y marihuana. Además, el vehículo fue confiscado.

Víctor N. y sus cómplices están relacionados con el intento de asalto a un cuentahabiente donde un hombre murió tras ser baleado, el jueves pasado.

“El Shrek” y Lourdes, presuntos homicidas del exmilitar en Puebla, quedaron a disposición de la autoridad ministerial para las investigaciones a que haya lugar.

Exmilitar murió en un hospital tras intento de robo

El 23 de marzo, un exmilitar murió en un hospital después de recibir cuatro disparos en el tórax.

El asesinato ocurrió en un intento de asalto a cuentahabiente, en la colonia Adolfo López Mateos de la ciudad de Puebla.

Aquel día, dos exmilitares acudieron a un banco en Plaza Loreto, de donde retiraron efectivo para luego abordar una camioneta.

En la Diagonal Defensores de la República y calle Francisco Villa, los delincuentes a bordo de una camioneta los interceptaron y amagaron.

Los exmilitares y los asaltantes protagonizaron una balacera; los ladrones huyeron del lugar sin lograr el atraco, mientras que el herido fue llevado por su acompañante al hospital donde murió.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP