¡Comparte!

Por el secuestro de la joven Sandra Elizabeth Pérez Portillo fueron detenidas siete personas en el municipio de Amozoc. Pero hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha esclarecido su paradero.

Este 4 de mayo la Fiscalía General del Estado de Puebla informó sobre la detención de dos mujeres y cinco hombres, presuntos integrantes de una banda de secuestradores que privó de la libertad a Sandra Elizabeth el pasado 27 de abril, en San Salvador Chachapa, Amozoc.

Los detenidos son Verónica N., de 33 años; María de los Ángeles N. de 28 años; Gustavo Ángel N. de 24 años y su hermano Alexis Jonathan N. de 25 años así como Raúl N. de 33 años, Adrián N. de 37 años y Alejandro N. de 31 años.

Tras el secuestro de Sandra Elizabeth en Chachapa, las siete personas contactaron a familiares para exigir la cantidad de 50 mil pesos y amenazaron con causarle daño a la joven.

Una vez que se inició la denuncia de los familiares, la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión dio seguimiento al caso.

El 29 de abril los miembros de la banda aceptaron un primer pago por 10 mil pesos a entregar en la colonia 18 de marzo de la ciudad de Puebla.

Mediante un operativo, agentes investigadores lograron la captura de Adrián N. quien presuntamente recolectó el dinero, y a sus acompañantes Alejandro N. y Verónica N.

Los familiares de la víctima seguían recibiendo mensajes en donde les exigían más dinero. El 30 de abril se acordó nuevamente un pago de 10 mil en el fraccionamiento La Guadalupana, ahí personal de la Fiscalía capturó a cuatro miembros más de la banda: Alexis Jonathan N., Gustavo Ángel N., María de los Ángeles N. y Raúl N.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin información del paradero de Sandra Elizabeth

Aunque la Fiscalía continúa con labores de investigación respecto al caso, hasta el momento no ha dado a conocer información sobre el paradero de la joven Sandra Elizabeth, cuya ubicación aún es desconocida.

Como PÁGINA NEGRA informó, Sandra Elizabeth fue secuestrada sobre la calle 2 Norte en la colonia Signoret perteneciente a la junta auxiliar de San Salvador Chachapa en Amozoc.

Su secuestro quedó grabado por las cámaras de vigilancia de una vivienda en donde se observa cómo la joven comienza a caminar por la avenida. Después, se observa que comienza a correr cuando un vehículo se dirige hacia ella. Entonces el conductor del automóvil acelera y le cierra el paso a la joven. Posteriormente la sube contra su voluntad al vehículo.

El conductor avanza y da vuelta en otra calle. En el vídeo puede verse que lleva abierta la puerta y ella aún se ve que intenta bajar y forcejea.

Te puede interesar: Vecinos de Chachapa cierran la federal a Tehuacán; exigen la búsqueda de Sandra

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...