¡Comparte!

Los 13 detenidos en un cateo realizado el 18 de abril en una vecindad de Santiago en la ciudad de Puebla, están relacionadas con varios delitos. Así lo informó el gobernador Miguel Barbosa en su rueda de prensa.

Están vinculados a la comisión de muchos hechos que han ocurrido; son narcomenudistas y asaltantes, es un grupo delictivo que se reunía en ese lugar, dijo el mandatario estatal.

Durante su conferencia de prensa matutina, Miguel Barbosa Huerta dio a conocer que las personas detenidas en el cateo se dedican al narcomenudeo, robos y otros delitos. Es un grupo de adictos.

También, informó que en el cateo se les decomisó diferentes instrumentos punzocortantes y un arma. La Fiscalía General del Estado ha especificado que fueron 13 los detenidos durante el cateo en la vecindad de Santiago.

Los detenidos en el cateo de la vecindad de Santiago tienen antecedentes por homicidio y secuestro

Como PÁGINA NEGRA informó, la noche del 18 de abril se realizó un cateo en una vecindad de la colonia Santiago marcada con en el número 1309 en la calle 9 Poniente.

Según información de elementos de la FGE a las personas se les detuvo por los delitos de homicidio y secuestro. Sin embargo, no todos los detenidos participaron en los hechos aunque se encontraban en la vecindad. El sitio era un punto de venta de drogas.

El inmueble se encuentra sellado pero desde el exterior luce muy descuidado y apenas cuenta con cristales.

Te puede interesar: Esto es lo que sabemos hasta ahora del descuartizado de Las Ninfas

BonoBus BUAP