¡Comparte!

Dentro de una camioneta, asesinaron a balazos un hombre en la colonia Revolución Mexicana, en el municipio de Puebla.

El homicidio ocurrió durante la tarde de este viernes 19 de abril, en las calles 86 Poniente y 3 Norte; alrededor de las 16:00 horas.

Tras el ataque, vecinos información al número de emergencias 911 que había un hombre herido de bala dentro de una camioneta, de color blanco. Por lo que al sitio acudieron policías municipales y paramédicos del SUMA.

Aparentemente, un sujeto se acercó a la camioneta y de manera directa disparó en contra del hombre, tras asesinarlo escapó con dirección a una barranca en Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El personal de atención prehospitalaria de la Secretaría de Salud en la ambulancia 259 confirmó que el sujeto ya no tenía signos de vida debido a heridas de bala en el tórax y brazo izquierdo. Además, identificaron a la víctima como Juan Manuel, de 26 años de edad.

Dentro de una camioneta, asesinan a balazos a un hombre en el municipio de Puebla
Elementos de seguridad pública cerca de zona acordonada. Creditos: Especial

Por lo que oficiales de la Policía Municipal se quedaron a resguardo del sitio, acordonaron el área tras cerrar el paso peatonal y vehicular.

Después de las cinco de la tarde llegaron agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para comenzar con las diligencias para el levantamiento de cadáver, que iba a ser trasladado al Semefo. El personal de la Fiscalía continúa con las indagatorias para precisar el móvil del crimen.

Dentro de una camioneta, asesinan a balazos a un hombre en el municipio de Puebla
Perito en zona acordonada. Creditos: Especial

A balazos matan a sujeto tras pleito en Bosques de San Sebastián

La tarde del lunes 15 de abril, un narcomenudista asesinó con un disparo en la cabeza a un hombre tras una discusión en la colonia Bosques de San Sebastián, en el municipio de Puebla.

Cabe destacar que, la víctima y el otro sujeto ingerían bebidas alcohólicas en un local de micheladas durante el ataque. Un hombre identificado como El Jimmy tuvo una pelea con la víctima y sacó un arma de fuego para dispararle en la cabeza y luego escapó en una camioneta tipo Voyager, de color gris.

El herido quedó en medio de la calle y minutos después los paramédicos confirmaron que no tenía signos vitales. Además, el homicida encuentra plenamente identificado, es buscado por las autoridades.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja