¡Comparte!

Un video que circuló este día muestra la forma en que un comando armado bloqueó a una camioneta en el municipio de Amozoc y se llevó a sus ocupantes.

Los hechos ocurrieron la tarde de este 11 de octubre en la carretera federal Puebla-Tehuacán en las inmediaciones de Coppel y Bodega Aurrerá en la colonia Santiago en Amozoc.

En el vídeo puede verse que los sujetos armados bajaron de una camioneta tipo van blanca e interceptaron a los ocupantes de otra camioneta blanca de batea. Los amagaron y se los llevaron.

Hasta el momento se desconoce el paradero de las personas que fueron levantadas por el comando armado, que quedó captado en vídeo en Amozoc.

Un comando armado se robó una camioneta en Amozoc y se llevó a los ocupantes

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Es importante decir que la camioneta blanca con la que se cierra el paso a los detenidos es similar a los vehículos tipo van que utiliza la Fiscalía General del Estado para las detenciones que realizan.

También es usual que los agentes de la Policía Ministerial no cumplan con los protocolos ni muestren órdenes de aprehensión. Por lo que existen temor de que también los detuvieran sin que se reportara formalmente su aseguramiento.

Cinco desaparecidos en Amozoc

Es importante señalar que en Amozoc existen una serie de casos de desapariciones de hombres en las últimas dos semanas de septiembre.

Cuatro de los hombres desaparecidos se reportaron en Amozoc, Puebla y un quinto caso se denunció en la Ciudad de México que también vivía en ese mismo municipio.

Las desapariciones ocurrieron entre los días 18 y 26 de septiembre según las fichas a las que tuvo acceso PÁGINA NEGRA. Y que se iniciaron ante las autoridades de Puebla Capital y de la Ciudad de México.

Los primeros cuatro casos son los de Vladimir de Ita, Francisco Javier Soria, José Ramiro Zepeda Morales y José Luis Valdez Contreras. De todos estos casos solamente ha sido localizado, sin vida, José Luis.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...