¡Comparte!

En un enfrentamiento entre grupos criminales, dos personas, presuntamente delincuentes, fueron asesinadas a balazos, en el municipio de Ciudad Serdán.

Además, un elemento de la Policía Municipal resultó herido de bala cuando realizaba un recorrido de vigilancia en la zona.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El ataque se efectuó en la carretera estatal Ciudad Serdán-Tlachichuca

Durante la noche del domingo y la madrugada del lunes vecinos de la comunidad de San Miguel Ocotenco, reportaron detonaciones de arma de fuego en la carretera estatal Ciudad Serdán-Tlachichuca.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal. Sin embargo, los recibieron a balazos por unos sujetos que posteriormente se dieron a la fuga.

Los disparos alcanzaron a un agente, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario.

Posteriormente, los elementos de seguridad pública efectuaron un operativo, con elementos de la Policía Estatal.

Luego acudieron al lugar donde se encontraba un automóvil Volkswagen Jetta, color rojo, a la orilla de la mencionada vialidad.

Los uniformados efectuaron una inspección en la unidad y localizaron los cuerpos de dos hombres que presentaban heridas por proyectil de arma de fuego.

Se indicó que dentro del automotor también ubicaron armas largas, aunque no se especificó la cantidad.

El personal de seguridad pública resguardo el lugar y solicitó la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado para que efectuaran las diligencias de levantamiento de cadáver.

Por las armas encontradas en el lugar se presume que el móvil del doble homicidio fue un enfrentamiento entre integrantes de dos grupos delincuenciales que operan en la zona. Por lo que presuntamente las dos personas asesinadas en el municipio de Ciudad Serdán eran delincuentes.

Enfrentamiento dejó heridos a dos elementos de la Guardia Nacional

La noche del 18 de enero, durante un enfrentamiento con delincuentes, dos elementos de la Guardia Nacional (GN) resultaron heridos de bala, en el municipio de Esperanza.

Uno de los agentes recibió un disparo en el brazo y el otro resultó con herida en el abdomen, por lo que su  estado de salud se reportaba como delicado.

El personal federal atendió un reporte sobre asaltos en el kilómetro 220 de la autopista Puebla-Orizaba, pero al acudir fueron recibidos con disparos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México