¡Comparte!

Asaltantes de tiendas departamentales, que el jueves pasado atracaron una tienda Elektra, intentaron asaltar un negocio, de la misma cadena, en el centro comercial Cruz del Sur en Cuautlancingo.

Los delincuentes escaparon ya que los trabajadores los identificaron y les empezaron a tomar fotografías.

La tarde de este sábado ocurrió el intento de robo en la tienda Elektra que se ubica en dicha plaza comercial, sobre el bulevar Forjadores en Cuautlancingo.

Un grupo de sujetos en motocicletas llegó a la plaza y se dirigía a la tienda cuando los trabajadores se dieron cuenta que los sujetos cometieron un robo el pasado 25 de agosto, en la sucursal Plaza Cholula, sobre la Recta a Cholula.

Delincuentes intentaron asaltar una tienda de la cadena Elektra, en Cuautlancingo
Fotos de los sospechosos en una tienda de Elektra Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los responsables robaron varios teléfonos celulares y posteriormente se dieron a la fuga en motocicletas.

El personal comenzó a tomar fotos de los sujetos por lo que estos ya no llegaron al establecimiento y luego de unos instantes en el lugar se retiraron.

Las fotografías fueron difundidas en redes sociales para que encargados y trabajadores de tiendas departamentales ubiquen y reconozcan a los delincuentes.

Se cree que estos asaltantes son los que han cometido robos en esa cadena de tiendas y otros negocios en los últimos meses en esa zona de la entidad.

Asaltan tienda Sanborns y roban celulares

La tarde del lunes ocurrió un asalto en la tienda Sanborns Huexotitla, donde delincuentes robaron telefonía celular.

Los delincuentes realizaron disparos, pero no hubo personas lesionadas y las autoridades realizaron la búsqueda de los asaltantes, aunque no hubo detenidos.

Tres sujetos con gorras, entraron a la tienda, se dirigieron al área de telefonía y con arma de fuego amagaron a los empleados y rompieron vitrinas para robar varios celulares.

Los delincuentes salieron del negocio y abordaron una moto negra tipo croos, donde los esperaba otro cómplice y escaparon sobre el bulevar 5 de Mayo.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP