¡Comparte!

Cuatro hombres armados ingresaron y robaron celulares de el Sanborns de Huexotitla. Los delincuentes realizaron detonaciones de arma de fuego pero no se reportaron personas lesionadas.

El robo se registró minutos antes de las 3:00 pm de este 22 de agosto. Agentes de seguridad pública realizan la búsqueda de los responsables pero hasta el momento no hay detenciones.

La tienda se ubicada en el bulevar 5 de Mayo, entre la 16 de septiembre y la 2 Sur.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Tres hombres entraron al Sanborns de Huexotitla y con armas de fuego amenazaron a los empleados, rompieron vitrinas y se robaron varios celulares.

Los delincuentes realizaron disparos para que nadie los siguiera. Salieron de la tienda para subir a una motocicleta, donde los esperaba un cómplice y los cuatro se dieron a la fuga.

El personal del lugar dio aviso del atraco a las autoridades, por lo que afuera de la tienda se registró una movilización policial.

También se indicó que los delincuentes huyeron en una motocicleta de color negro tipo cross, que ahora las autoridades están buscando.

Delincuentes roban 50 celulares de tienda Elektra en Los Héroes

El 15 de agosto, delincuentes robaron alrededor de 50 teléfonos celulares de la tienda Elektra de Los Héroes, al sur de la ciudad de Puebla.

Por el robo con violencia hubo personas que sufrieron crisis nerviosa pero ningún lesionado.

Dos sujetos armados que amagaron a los empleados y clientes para robar varios equipos móviles y posteriormente huyeron en motocicletas.

Aunque policías municipales realizaron la búsqueda de los responsables no se reportaron detenidos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México