¡Comparte!

Durante la mañana de este jueves, delincuentes dieron cristalazo a dos negocios para meterse a robar en el municipio de Puebla; además, se registró un asalto en una ruta de transporte público.

El monto de lo robado no fue especificado y las autoridades solicitaron los videos de las cámaras de vigilancia de la zona para obtener información de los ladrones.

El primer robo se reportó minutos antes de las 7:00 de la mañana de este 9 de febrero en la intersección de las calles 4 Sur y 11 Oriente, en la colonia Centro de la capital poblana.

Las corporaciones de seguridad pública fueron alertadas, ya que la cortina de la cocina económica El Buen Sazón estaba dañada.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al lugar donde confirmaron daños en una cortina, aunque al parecer, el o los delincuentes no ingresaron por ahí, ya que atrás de la cortina había una puerta metálica.

Aunque también había una parte de cristal reventado, por donde al parecer se metieron al local.

Los policías resguardaron el lugar en espera del encargado del negocio, quien después de algunos minutos acudió e ingresó con los agentes.

El propietario del establecimiento reportó que el o los delincuentes se llevaron un televisor.

Delincuentes dan cristalazo a dos negocios para meterse a robar en Puebla.
Fachada de Cocina “El buen sazón”, adonde entraron a robar esta madrugada. Creditos: Especial

El segundo robo de este jueves

Alrededor de las 8:30 horas, se reportó otro robo en ausencia, ahora en una tienda de pinturas en la colonia El Vergel.

Las corporaciones de seguridad pública fueron alertadas por daños en uno de los ventanales de la tienda Comex, localizada en Circuito Juan Pablo II, esquina con la 31 B Sur.

Policías municipales acudieron al lugar y se entrevistaron con el encargado de la tienda para tener más información de lo ocurrido.

Se informó que de la tienda de pinturas, uno de los dos negocios afectados en Puebla, robaron dos bicicletas y los rateros habrían usado una piedra para el cristalazo.

Atracan a pasajeros de una ruta

Por otra parte, asaltaron a los pasajeros de una ruta de transporte público en el Periférico Ecológico, en inmediaciones del bulevar Carmelitas, la mañana de este jueves.

El robo con violencia ocurrió en una unidad de la línea Movilomas y fue perpetrado por tres sujetos armados, que robaron, efectivo y celulares.

Se dio a conocer que durante el atraco, una pasajera fue golpeada, aparentemente por negarse a entregar sus pertenencias.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México