¡Comparte!

Durante la madrugada de este jueves 24 de noviembre, atracaron el Starbucks de la colonia Huexotitla tras un cristalazo.

De acuerdo con los primeros reportes, el o los ladrones robaron dinero en efectivo, aunque el monto no fue establecido a las autoridades municipales.

Esta mañana, ciudadanos reportaron a las corporaciones de seguridad pública que había daños en una ventana de la cafetería Starbucks.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a la avenida 43 Oriente y el cruce con la privada A de la 16 de Septiembre.

Los policías municipales confirmaron los daños a una ventana (cristalazo), por lo cual resguardaron la cafetería Starbucks de Huexotitla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los uniformados, junto con el personal encargado del negocio, ingresaron para conocer si se había concretado el robo o si se trataba de un acto vandálico.

Minutos después, versiones policiales confirmaron el robo en ausencia y se indicó que el o los delincuentes robaron dinero en efectivo.

Se espera que con las cámaras de vigilancia del establecimiento o la zona pudiera haber mayor información acerca de los ladrones.

El personal de la Policía Municipal indicó a los afectados los procedimientos legales a seguir para interponer la denuncia correspondiente.

Saquean boutique de ropa tras forzar entrada

La mañana del jueves 3 de noviembre, se confirmó el robo a una boutique de ropa y bisutería en la colonia Granjas de San Isidro, al sur del municipio de Puebla.

Los delincuentes forzaron la entrada y robaron ropa, collares, pulseras y demás artículos, aunque el monto de lo robado no fue cuantificado.

El atraco se confirmó cerca de las 8:00 de la mañana en el negocio Clothing and Glow, en la prolongación de la 14 Sur, esquina con 87 A Oriente.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP