¡Comparte!

Delincuentes atacaron a balazos a un hombre, lo atropellaron y abandonaron su cuerpo en la carretera a Covadonga en el municipio de Puebla. El sujeto murió por un trauma craneoencefálico que le provocó ser arrollado por el auto. 

Los agresores viajaban en un automóvil en el que se dieron a la fuga. Sin embargo, información extraoficial, reveló que localizaron el vehículo horas después en la colonia Rancho Moratilla. 

Cerca de la medianoche del viernes 12 de abril ocurrieron los hechos en la antigua carretera Puebla-Tlaxcala, a la altura de Covadonga. Al parecer la víctima y otros sujetos que viajaban en un auto tuvieron un pleito y por ello ocurrió el ataque. 

Una mujer se comunicó con las corporaciones de emergencia para solicitar el apoyo para un hombre que se encontraba inconsciente y tirado en el pavimento, ya que al parecer había sido atropellado. 

En tanto, una segunda llamada a las autoridades les reportó que los vecinos habían escuchado detonaciones de arma de fuego. Asimismo, les indicaron que había un hombre inconsciente que vestía pantalón de mezclilla y una sudadera de color verde. 

Minutos después al lugar se movilizaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, quienes resguardaron el cuerpo que se encontraba sobre la carretera a Covadonga. Asimismo, cerraron la circulación para las diligencias correspondientes. 

Posteriormente, técnicos en urgencias médicas de las ambulancias SOS valoraron al sujeto y confirmaron que ya no contaba con signos de vida. La aparente causa de muerte se estableció por un traumatismo encefálico severo con exposición de masa encefálica.  

Durante la madrugada de este sábado 13 de abril concluyeron las diligencias para el levantamiento de cadáver que trasladaron al Semefo. Se prevé que en las próximas horas las autoridades den a conocer más detalles sobre el caso. 

Abandonan auto con manchas de sangre y casquillos 

La madrugada de este sábado 13 de abril abandonaron un auto Audi A1, de color gris, con placas UBK1493, con daños en el parabrisas, cartuchos percutidos y manchas de sangre en el interior. 

Minutos antes de las cuatro de la mañana, se reportó la presencia del vehículo en la avenida Moratilla, cerca del bulevar Esteban de Antuñano. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Policías municipales acudieron y resguardaron la unidad para que elementos de la Fiscalía de Puebla realizarán las investigaciones correspondientes. 

El vehículo quedó asegurado por las autoridades ministeriales, que precisarán los hechos en los que estuvo involucrado.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México