¡Comparte!

Abandonan un auto Audi A1 con impactos de bala y manchas de sangre en la colonia Rancho Moratilla en el municipio de Puebla. 

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este sábado 13 de abril, cuando ciudadanos reportaron a las corporaciones de seguridad pública que había un auto con impactos de bala. 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se movilizaron a la avenida Moratilla, a unos metros del bulevar Esteban de Antuñano. Esto en inmediaciones de la autopista México-Puebla. 

Alrededor de las 4:00 horas los policías confirmaron la presencia de un automóvil Audi A1, de color gris, con placas UBK1493 de Puebla en la colonia Rancho Moratilla; la unidad presentó impactos de bala y sangre. 

Al realizar la inspección del vehículo, los agentes encontraron que tenía daños en el parabrisas, además en el interior hallaron cartuchos percutidos y manchas de sangre. 

Debido a lo anterior se sabe que la persona que conducía la unidad resultó herida. Sin embargo, no se ubicó en la zona. 

El área quedó acordonada y resguardada por los policías municipales. Posteriormente, pidieron la intervención de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes cerraron la circulación en la vía para las investigaciones correspondientes. 

Asimismo, acudieron peritos criminalistas para la recolección de indicios y el aseguramiento del automotor. Las autoridades llevan a cabo las indagatorias correspondientes para establecer si el automóvil está involucrado en algún delito. 

La noche del 12 de abril asesinaron a balazos al interior de su auto a Antonio N., un presunto narcomenudista apodado “El Goku”, en la colonia Popular Coatepec. Ubicada al sur del municipio de Puebla. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El crimen ocurrió alrededor de las 21:00 horas del viernes, cuando la víctima estaba en un auto Volkswagen Bora, en la privada Miguel Negrete.  

Dos sujetos en motocicleta le dispararon en varias ocasiones al hombre y luego se dieron a la fuga.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México