¡Comparte!

Delincuentes asaltaron una tienda Elektra y huyeron con decenas de teléfonos celulares, en el municipio de Cuautlancingo.

De acuerdo con los primeros reportes los responsables robaron 75 teléfonos celulares, aunque el monto de lo robado no se ha establecido se estima en cientos de miles de pesos.

Minutos después de las siete de la noche de este viernes ocurrió el atraco en el negocio ubicado en la avenida México-Puebla, en inmediaciones del Periférico Ecológico.

De acuerdo con reportes policiales, cuatro sujetos ingresaron a la tienda y se hicieron pasar por clientes pues pidieron les mostraran unos teléfonos.


MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Posteriormente dos de los sujetos sacaron armas de fuego tipo revólver, para amenazar al empleado y le exigieron que abriera todas las vitrinas.

Otro cómplice se quedó en la entrada y otro más en las escaleras al segundo nivel cuidando que nadie bajara.

Los sujetos robaron alrededor de 75 equipos móviles, de distintas marcas de los exhibidores y posteriormente salieron de la tienda para cruzar la vialidad y subir a un vehículo, del que no se apreciaron características.

Se reportó que una empleada sufrió crisis nerviosa por el hecho violento, pero no hubo personas lesionadas.

Uno de los asaltantes vestía pantalón mezclilla, sudadera y gorra negras con cubrebocas; otro pantalón y chamarra negros, y otro más pantalón de mezclilla azul obscuro y chaleco negro.

Se indicó que los delincuentes eran de complexión delgada y tenían entre 18 y 25 años.

Asaltan Elektra en Puebla, pero dos delincuentes fueron detenidos

La tarde del jueves 2 de junio delincuentes asaltaron la tienda Elektra ubicada en la colonia Villas San Alejandro, pero dos de ellos fueron detenidos, por policías municipales.

Además, se indicó que los agentes aseguraron un vehículo en el que se recuperó mercancía robada, principalmente artículos electrónicos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México