¡Comparte!

Sujetos armados asaltaron Elektra en la colonia Villas San Alejandro, dos de los delincuentes fueron detenidos por policías municipales.

El personal de la Policía Municipal aseguró un vehículo en el que se recuperó mercancía robada, principalmente artículos electrónicos.

Los agentes continuaban el operativo de búsqueda para lograr la ubicación y detención del tercero de los asaltantes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Durante la tarde de este jueves ocurrió el robo con violencia en el establecimiento que se ubica en el bulevar Norte y la intersección con la calle 14 Poniente.

Se reportó que tres hombres armados entraron a la tienda y amenazaron con armas a los empleados y clientes para luego robar artículos eléctricos y mercancía diversa.

Según versiones ciudadanas en el atraco hubo detonaciones de arma de fuego, aunque las autoridades aseguraron que no hubo disparos ni personas lesionadas.

 Tras el reporte a las corporaciones de seguridad pública se dio una importante movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Después de obtener características físicas de los responsables y de la camioneta en que se dieron a la fuga se implementó un operativo de búsqueda.

Los oficiales pudieron ubicar el vehículo y luego de una persecución detuvieron a dos de los tres responsables.

En el automotor asegurado se recuperó parte de la mercancía robada, aunque no se dieron más detalles de los objetos. El sujeto que logró huir fue buscado por los policías.

Asaltan otra tienda Elektra; también hubo detenidos 

El 25 de noviembre del año pasado, policías municipales detuvieron a sujetos que asaltaron una tienda Elektra, en la colonia Aquiles Serdán.

El atraco se suscitó en el negocio que se localiza en la prolongación Reforma y la calle 37 Norte.

Los detenidos fueron: Mario “N.”, de 44 años, Fernando “N.” y Alfredo “N.”, ambos de 28 años, Nico “N.”, de 27, Miguel “N.”, de 26 y Adolfo “N.”, de 18 años. Además, aseguraron dos vehículos y recuperaron 40 celulares.

Te puede interesar: Familia es baleada durante un intento de asalto en Guadalupe Victoria

20% descuento Puebla  -México