¡Comparte!

De acuerdo con información ciudadana, dos delincuentes asaltaron a pasajeros de una ruta 14 A de transporte público, en la zona norte de la capital poblana.

No se reportó que hubiera personas lesionadas y tampoco la detención de los responsables.

Los datos difundidos a través de redes sociales indican que el asalto ocurrió alrededor de las 6:00 horas de este 2 de diciembre. Sin embargo, se reportó varios minutos después.

Se indicó que dos hombres armados ingresaron a unidad 3 del transporte mencionado, en inmediaciones de una central camionera.

Los delincuentes amagaron y asaltaron a los usuarios de la Ruta 14 A y les robaron teléfonos celulares, carteras y otros objetos de valor.

Instantes después el par de asaltantes descendió del colectivo y escapó aunque no se informó si utilizaron algún vehículo.

Debido a que las víctimas se quedaron sin sus equipos de comunicación en esos momentos no se reportó el atraco.

Varios minutos después una de las personas afectadas dio a conocer los hechos, aunque no aportó más características físicas o vestimenta de los responsables.

No se informó si las corporaciones de seguridad pública recibieron en algún momento reporte del hecho delictivo.

Adulto mayor murió atropellado por ruta 45A

La tarde del jueves, y frente a la tienda Soriana Torrecillas, un hombre de la tercera edad murió al ser atropellado por una ruta de transporte público, a la altura de la colonia El Jardín.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aunque el conductor del microbús  continuó su camino, varias calles después agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron al conductor y la unidad involucrada.

Hacia las 17:00 horas ocurrió el percance vehicular, sobre el bulevar Municipio Libre, a la altura de la calle Nayarit y en el sentido a la 16 de Septiembre.

El varón intentaba atravesar la vialidad cuando el vehículo lo impactó y le pasó encima, aparentemente porque el operador no lo vio.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP