¡Comparte!

Delincuentes armados asaltaron un negocio y balearon a un joven, luego de que este junto a su padre persiguiera a los asaltantes, sobre la autopista México-Puebla.

Minutos después de las 11 de la mañana de este jueves 17 de noviembre ocurrió el atraco, en un establecimiento ubicado en inmediaciones de la calzada Alfredo Toxqui y la autopista.

Se indicó que dos hombres con arma de fuego; uno delgado, canoso, con sudadera azul y pantalón de mezclilla y el otro robusto, con playera y pantalón azul marino, asaltaron el lugar.

Los asaltantes robaron siete mil 500 pesos y dos celulares, para luego abordar un vehículo Chevy, color verde, con placas HMP3532.

Delincuentes asaltan negocio, padre e hijo los persiguen por la México-Puebla y joven termina baleado
Un vehículo Chevy, color verde con orificios de bala. Creditos: Jesús Razo

Tras lo sucedido dos hombres decidieron perseguir a los asaltantes.

Un hombre identificado como Ángel subió a un automóvil Volkswagen GTi negro y su hijo Alán a un Nissan March blanco.

Sin embargo, al circular sobre la autopista México-Puebla, los delincuentes dispararon en contra el padre e hijo y a la altura de la unidad habitacional Villa Frontera hirieron a Alán.

El padre terminó la persecución y posteriormente llevó a su hijo al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

Minutos después se reportó que el automóvil Chevy fue abandonado en la gasolinera Makana, ubicada sobre la autopista, a la altura de San Jerónimo Caleras.

Ciudadanos indicaron que del vehículo descendió un hombre para luego cruzar la autopista y en el sentido a Orizaba subió a un automóvil Chevrolet Aveo, color gris.

Delincuentes asaltan negocio, padre e hijo los persiguen por la México-Puebla y joven termina baleado
Ventana del vehículo Chevy, color verde con orificios de bala. Creditos: Jesús Razo

Agentes de la Policía Municipal aseguraron el vehículo para las investigaciones correspondientes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La noche del miércoles asesinaron a balazos a un hombre, en un aparente ataque directo. En calles de la colonia Popular Coatepec.

El homicidio ocurrió cuando la víctima se encontraba caminando en las calles Alfredo Toxqui y la 7 Sur, alrededor de las 22:00 horas.

Se informó que dos sujetos que viajaban en una motocicleta interceptaron al hombre y luego le dispararon en varias ocasiones.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México