¡Comparte!

Sujetos que viajaban en una motocicleta mataron a tiros a un hombre en calles de la colonia Popular Coatepec, al sur de Puebla capital.

La autoridad ministerial lleva a cabo las indagatorias respectivas para poder establecer el motivo del homicidio.

El ataque, que ocurrió de manera directa, se registró cerca de las 10:00 de la noche del miércoles 16 de noviembre, en las calles calle 7 Sur y Alfredo Toxqui.

Vecinos se comunicaron al número de emergencias 911 para reportar detonaciones de arma de fuego y que había un hombre herido.

Se sabe que dos personas que viajaban en una motocicleta interceptaron a la víctima mientras caminaba y le dispararon en varias ocasiones para luego darse a la fuga.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron en la patrulla VP-710 y resguardaron el sitio en espera de técnicos en urgencias médicas.

Elementos de atención prehospitalaria en la ambulancia SUMA 232 confirmaron el deceso de un hombre a consecuencia de heridas de bala.

Los policías acordonaron el área en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que llevaran a cabo las investigaciones y diligencias de ley.

Durante la madrugada de este jueves concluyeron las pesquisas. El cuerpo del hombre que mataron a tiros en la colonia Popular Coatepec fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

El pasado 1 de noviembre, en la colonia Popular Castillotla, encontraron el cadáver de un hombre, encobijado y embolsado.

La víctima quedó en calidad de desconocido y las autoridades comenzaron las indagatorias para establecer el móvil del crimen.

Debido a que el cuerpo se encontraba envuelto no se dieron a conocer más características o qué tipo de heridas presentaba.

El cadáver habría sido abandonado durante la mañana del lunes, pero fue la tarde del martes cuando los vecinos se percataron de un olor fétido y avisaron a las autoridades.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP