¡Comparte!

La mañana de este 15 de noviembre del 2022 fue encontrado el cuerpo de un hombre con dos disparos de arma de fuego en la zona de la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya, en Puebla Capital.

El primer reporte llegó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana con una persona tirada en la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya de Puebla Capital.

El cuerpo estaba debajo de un puente peatonal a la altura de la edificio número 292 en vía pública en la zona de la vía del tren, cerca de la base de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) número 184.

El hombre diagnoticado como clínicamente muerto. Quedó en calidad de desconocido. No contaba con ningún tipo de identificación.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana dieron a conocer a la Fiscalía de Puebla para que a su vez iniciaran con el levantamiento del cadáver del hombre.

Después del levantamiento de cadáver se confirmó que recibió al menos dos disparos de arma de fuego por lo que se trató de un homicidio. Los disparos los tenía en la cabeza y en la espalda.

Otro cadáver en condiciones similares en los límites de la Rivera Anaya y San Sebastián

En agosto del 2022 se encontró un cadáver en condiciones similares, cerca de las vías del tren, en los límites del Infonavit Manuel Rivera Anaya y Bosques de San Sebastián, en Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las autoridades municipales reportaron que el cuerpo no presentaba lesiones visibles y será la necropsia la que indique la causa del deceso.

La mañana de este 14 de agosto ocurrió el hallazgo junto a las vías férreas en inmediaciones del bulevar Xonacatepec.

Alrededor de las 6:40 horas, ciudadanos informaron al 911 que había una persona tirada e inconsciente, atrás del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (Cobaep) plantel U-15. Momentos después se confirmó que fue asesinado a golpes.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...