¡Comparte!

De nueva cuenta se registró un asalto a una tienda departamental y el robo de decenas de teléfonos celulares, en el municipio de Cuautlancingo.

No se reportaron personas heridas y los delincuentes se dieron a la fuga, por lo que son buscados por las autoridades.

Minutos antes de la una de la tarde de este domingo se reportó un atraco a la tienda Coppel Cuatro Caminos, que se localiza en la avenida México-Puebla y la calle Tlaxcala.

De acuerdo con los primeros reportes, cuatro hombres delgados y con gorras, ingresaron al establecimiento y se dirigieron al departamento de telefonía, donde robaron decenas de equipos celulares.

Posteriormente sacaron un arma de fuego para amedrentar a los empleados y clientes y empezaron a saquear los aparadores.

Pocos minutos después los delincuentes salieron de la tienda con 70 equipos móviles, y se dieron a la fuga en una camioneta.

Luego del reporte al 911, se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, así como policías municipales.

Los agentes obtuvieron información sobre los responsables y desplegaron un operativo de búsqueda en la zona aunque no se confirmó algún aseguramiento.

Cabe recordar que hace un par de semanas cuatro delincuentes atracaron la tienda Elektra Cuatro Caminos y robaron celulares.

Por el lugar del hecho y características de los responsables se investiga si la misma banda cometió los dos robos con violencia.

Cuatro delincuentes asaltaron una tienda Elektra y robaron celulares

El pasado 15 de julio, cuatro hombres armados atracaron la tienda Elektra Cuatro Caminos, en el municipio de Cuautlancingo y robaron 75 celulares.

El asalto también ocurrió alrededor de las siete de la noche de ese viernes, en el negocio ubicado sobre la avenida México-Puebla, cerca del Periférico Ecológico.

Los responsables, de entre 18 a 25 años de edad, se dieron a la fuga en un automóvil, aunque no se le apreciaron características y además una trabajadora sufrió crisis nerviosa.

BonoBus BUAP