¡Comparte!

Cuatro hombres robaron la sucursal de Elektra en Xilotzingo, se llevaron teléfonos celulares y otros productos del área de electrónica la tarde de este domingo 24 de julio.

Dos de los cuatro hombres ingresaron a la tienda y solicitaron a uno de los dependientes mostrarles un equipo, cuando abrió la vitrina fue amenazado con un arma de fuego y le exigieron que sacara todos los teléfonos celulares.

Después los sujetos escaparon de la tienda Elektra, dos de ellos en motocicleta y dos más al parecer a pie. Después del atraco, tras el reporte de los trabajadores al número 911 de emergencias, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla Capital.

Los asaltantes fueron identificados como hombres de entre 19 y 22 años, de tez morena. Vestían pantalón de mezclilla azul, sudaderas negras, y también gorras y cubrebocas de color negro.

Según la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en la zona pudieron detener a uno de los responsables del robo. Además, realizaron rondines para localizar al resto de los asaltantes.

Este es el segundo robo del día a una tienda Elektra de la capital de Puebla, en la que el botín principal son los teléfonos celulares.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Primer robo a Elektra en el día

La mañana de este domingo ocurrió el atraco en la tienda Elektra Mayorazgo, la cual se ubica sobre la avenida 11 Sur, a la altura de la calle 95 Poniente.

Después de una persecución y balacera, los policías municipales de Puebla detuvieron a cuatro asaltantes de una tienda Elektra.

Los delincuentes dispararon contra los uniformados, quienes repelieron la agresión e hirieron a uno de los ladrones.

Luego de la persecución y balacera, se dio a conocer que hay un vehículo decomisado. Además, fue recuperada mercancía diversa.

Los policías ubicaron a los delincuentes por lo que se inició una persecución. Uno de los sujetos disparó contra los agentes para evitar que los siguieran.

Los agentes repelieron el ataque e hirieron a uno de los asaltantes y lograron detenerlo junto a otros tres cómplices, en las calles 13 B Sur y 79 Poniente.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...