¡Comparte!

Sujetos armados robaron un reloj de lujo valuado en más de un millón de pesos, en un asalto ocurrido en un restaurante bar de Lomas de Angelópolis, en San Andrés Cholula, Puebla.

Los hechos ocurrieron el viernes 29 de diciembre, cuando la víctima se encontraba en el establecimiento Cantina Lomas, ubicado en la Plaza Adagio, en las calles Sinfonía y Opera.

Al cometer el robo, los responsables se dieron a la fuga sin que hubiera personas lesionadas. Posteriormente, al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, sin que alguien resultara detenido.

De acuerdo con el reporte de la policía, los delincuentes se acercaron al cliente y lo amagaron con un arma de fuego. Después de amenazarlo, le robaron el reloj de lujo dentro del establecimiento en Lomas de Angelópolis.

Para no ser atacado, el hombre entregó el artículo e instantes después, los responsables se dieron a la fuga. Aparentemente en un vehículo, sin que se reportaran personas lesionadas.

Alrededor de las 16:30 horas, Seguridad Pública y Protección Ciudadana de San Andrés Cholula recibió el reporte. Por lo que acudieron junto con agentes de la Policía Estatal.

Las autoridades indicaron que los empleados del establecimiento impidieron a los agentes llevar a cabo la entrevista con el afectado. Quien también se negó a proporcionar más información.

La autoridad municipal señaló que mantendrá y fortalecerá la coordinación con la empresa de vigilancia privada de la Plaza Adagio, para inhibir este tipo de ilícitos.

Esto debido a que en años recientes se han registrado varios asaltos de este tipo en la zona, que incluso han dejado a personas sin vida.

Roban Rolex de medio millón de pesos

El domingo 4 de junio de este 2023, delincuentes asaltaron a un automovilista robandole un reloj de lujo de la marca Rolex. Esto en la colonia Santa Cruz Buenavista, en los límites de San Andrés Cholula y Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La víctima dio a conocer que los responsables fueron dos sujetos armados, aparentemente sudamericanos, ya que tenían acento al parecer colombiano.

Luego del atraco, los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta, de color gris y no hubo personas lesionadas.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México