¡Comparte!

El cuerpo desmembrado de un delincuente fue hallado en tres maletas con un mensaje de amenaza del CJNG, en la colonia Resurgimiento Atotonilco, en la zona de San Francisco Totimehuacan.

De acuerdo con el mensaje firmado por dicho grupo criminal,  la víctima se dedicaba al robo de autopartes y robo a casa habitación.

La mañana del miércoles 31 de enero ocurrió el hallazgo en unos terrenos junto a unas canchas de fútbol, cerca del barrio de Santa Clara La Venta.

Ciudadanos que transitaban por un camino de terracería realizaron el hallazgo. Por lo que realizaron el reporte al número de emergencias 911.

Las personas indicaron que vieron tres maletas con manchas de sangre y junto un mensaje con las siglas CJNG.

Minutos más tarde, acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes confirmaron el hallazgo de un cuerpo desmembrado al interior de las maletas en San Francisco Totimehuacan.

En tres maletas, encuentran cuerpo desmembrado en San Francisco Totimehuacan
Patrullas de la policía municipal y estatal. Creditos: Especial

El área quedó bajo el resguardo de los elementos de seguridad pública y posteriormente acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El mensaje decía: “Ahí les dejamos otro ratero lacra de autopartes y casa habitación seguimos presentes en todo Puebla sigue la limpia. ATT CJNG OPERATIVA BARREDORA”.

En tres maletas, encuentran cuerpo desmembrado en San Francisco Totimehuacan
Maletas y mensaje del CJNG. Creditos: Especial

Minutos antes de las 11:00 horas comenzaron las diligencias para el levantamiento del cadáver, que de momento se encuentra en calidad de desconocido.

En tres maletas, encuentran cuerpo desmembrado en San Francisco Totimehuacan
Zona acordonada. Creditos: Especial

Se espera que en las próximas horas las autoridades amplíen la información sobre este hallazgo.

Cabe mencionar que en meses recientes se han registrado varios hechos violentos atribuidos a esa agrupación criminal.

Presuntos integrantes del CJNG tenían sometido a El Lobo

Hace unas semanas, en redes sociales comenzó a circular una grabación de un minuto con 25 segundos, donde “El Lobo” estaba sometido.

En la grabación se observa a cinco sujetos, presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), con armas largas, chalecos y gorras, que se autodenominan “Operativo Barredora”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De rodillas y delante de ellos está un sujeto quien dice ser Juan Daniel Arenas Zepeda, “El Lobo de Xonacatepec”, objetivo prioritario de las autoridades poblanas.

En el video se lanzan amenazas contra delincuentes relacionados con robos, secuestros y extorsiones. También en contra de funcionarios públicos poblanos, presuntamente ligados a los criminales.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México